miércoles, 1 de junio de 2011

Responsabilidad Social Empresarial

Aportación de Jesús Selma Lajarín:

"He elegido este vídeo por ser la empresa de nuestra zona y por la gran Responsabilidad Social Empresarial que realiza.

Musgrave España es una empresa de alimentación que distingue y vende sus productos a través de sus propios supermercados. Es distinguida dentro del sector por su compromiso con la integración, tiene empleados con discapacidad y también con problemas de integración social, realiza prácticas laborales con asociaciones y organizaciones. La empresa facilita la inserción laboral de estos colectivos adaptando las necesidades de cada discapacidad a un puesto específico. Para Musgrave las acciones que realiza de Responsabilidad Social son un valor de su filosofía organizacional, herramienta que le permite potenciar su competividad y desarrollarse.

Filosofía de Musgrave: Valores asentados dentro del grupo Musgrave se trasladan al negocio en España formando parte importante de la cultura de empresa: Relaciones a largo plazo, Honestidad, Dedicación y Compromiso, Consecución de resultados y Compartir.

Esta organización tiene una larga trayectoria empresarial que ha transcurrido ligada a las personas de su entorno comunitario; vecinos, clientes, empleados y la sociedad en general han formado parte de la responsabilidad corporativa. La proximidad de los establecimientos de Musgrave España a los clientes y su integración en las poblaciones donde se ubican, alcanzan un grado de convivencia e implicación que hace frecuente las participaciones en la realización de actividades junto con asociaciones de vecinos."


No hay comentarios: